5 canciones para otoño 2012

Ya lo sé, soy producto de la mercadotecnia. Tuve una compra de impulso el fin de semana. Estaba buscando un regalo para una boda y salí también con un regalo para mí. Estaba recorriendo el departamento de electrónica de una tienda cuando de repente volteé y lo ví: Unos audífonos Beats by Dr. Dre rojos. No sabía mucho sobre ellos más que se escuchaban muy bien.

Me gustó mucho la manera en que presenta Dr. Dre su producto, decía algo como: «La gente no escucha la música como es. Los artistas y productores pasamos numerosas horas perfeccionando su sonido y la gente no lo está escuchando. Con estos audífonos, la gente podrá escuchar la música de la forma en que fue creada, de la forma en la que yo los escucho».

No quiero sonar payaso, pero al oír la música con esos audífono sí noté una diferencia abismal. Así que decidí escuchar lo más nuevo de mi iPod. Estas son algunas canciones que me gustan en este momento.

It’s Time – Imagine Dragons

Una canción para escuchar una y otra vez. Los tambores te ponen los pelos de punta. Son de esas canciones que te pueden cambiar el estado de ánimo a lo largo de su duración.

Candy – Robbie Williams

El famoso Robbie Williams regresa con esta nueva canción. Este artista que es amado por unos y odiado por otros tiene ahora una canción ligera, con un ritmo llevadero, estilo Mika, que te pone de buen humor.

Tan solo un minuto – Río Roma

No sé si fue intencional o un error de marketing, pero todos conocimos esta canción por el anuncio de las mantecadas. Sin embargo, es pegajosa y sube de intensidad en el coro, como para cantarla a todo volúmen en el coche.

Little Talks – Of Monsters And Men

Un buen sonido con una voz particular es un poco lo que ofrece Of Monsters and Men. Little Talks combina una buena melodía con unos gritos que te involucran en la canción, seguramente escucharemos más de este grupo.

Live while we’re young- One Direction

Suena mucho a One Direction, mucho. Cuando vi el video, me terminó de gustar esta canción, tiene un buen ritmo, es animada y divertida. No creo que llegue a ser muy recordada, pero para el momento, juega.