Semana del Óscar 2013: Una niña maravillosa

Beasts of the Southern Wild, nominada al Óscar como mejor película 2013.
Beasts of the Southern Wild, nominada al Óscar como mejor película 2013.

Este post va a ser corto. El título en español de Beasts of the Southern Wild es Una niña maravillosa y no le pudo venir mejor. La actuación de Quvenzhané Wallis es verdaderamente extraordinaria considerando su edad y la temática de la película.

¿La película? Es cine de arte, difícil de digerir, de esas que se enfocan en situaciones y personalidades de personajes más que en una historia. La historia de cada personaje, se la tiene que imaginar el espectador. Hay partes interesantes, en que las actuaciones se disfrutan.

En general, es una película pesada, con partes bonitas. Sin embargo es complicada y extraña. Dudo que gane una estatuilla el domingo.

Postdata

No lleven a niños a ver esta película, no es adecuada para esa edad. (Créanlo o no, hubo dos niños sentados al lado de mí en la sala).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s