A veces es difícil encontrar un estilo propio en medio de internet. Instagram se ha convertido en una guerra de Hipsters luchando por ser originales, por ser diferentes, por mostrar su propio «arte» (si se le puede llamar así) al mundo. Ya no basta con tomar una foto y ponerle filtros vintage para que sea artística. Hay que buscar ángulos, proposiciones visuales. y todo esto nos lleva a lo primero: las ideas. Son las ideas lo que mueve al mundo, no los filtros, la tecnología o los tecnicismos.
Resulta que hace poco, me enseñaron una cuenta de Instagram que cumple con esta característica: tener una excelente idea. Es la cuenta de Murad Osmann. Se trata de recorrer el mundo, como hacen muchos instagrammers, pero lo hace de la mano de su novia. Ella lo va llevando a través de distintos lugares y continentes. El resultado, es una galería impresionante con múltiples texturas y colores que se disfruta mucho.
Pueden visitar el perfil de Murad haciendo click aquí y les dejo un ejemplo de su trabajo para que entiendan de lo que estoy hablando: