OK Old Spice, me asustas…

Anuncio Old Spice

Creo que todos recordamos a Old Spice por aquel anuncio en que un hombre más marcado que Cristiano Ronaldo en un partido del Real Madrid le hablaba a las mujeres y que les decía esto: «Look at your man, now back at me, now back at your man, now back at meee». En ese momento, el desodorante comenzó a tener onda (sí, odio esa palabra, pero no encontré otra). Era rebelde y clásico al mismo tiempo, recordaba un poco a los años 50, pero con un toque de juventud. El producto de P&G por fin compite con el famoso Axe de su acérrimo enemigo Unilever.

Ahora, la marca nos presenta su nueva publicidad. Sin duda, va a ser muy platicada, pero no estoy tan seguro de que la forma de entregar el mensaje sea la correcta. De hecho estoy muy confundido. Sí, lo que Old Spice nos quiere decir es un producto para público joven. Para chavos que quieren ser cool, que quieren oler bien, que quieren atraer a las mujeres (casi el mismo discurso de Axe). Pero para decirlo, ahora utilizó a las mamás. Y eso es precisamente lo que me confunde. ¿Qué tiene de cool que tu mamá te vea en pleno beso con una niña? o ¿por qué comprarías una marca que te recuerda esa plática incómoda de cómo vienen los bebés al mundo?
Les dejo el anuncio recién salido del horno. Juzguen por ustedes mismos. Se pueden reír un rato… o pueden terminar muy perturbados, no sé. ylavidasigue-iconofin

 

¿Qué piensas del anuncio? Escríbelo en los comentarios…