Un cover diferente

ylavidasigue-iconowebsurfing

Últimamente, YouTube se ha plagado de artistas que buscan seguir el camino de Justin Bieber y hacerse famosos a través de videos que se compartan en la red (aunque no creo que todos tengan en mente el camino de las drogas, prostitución y delincuencia juvenil, habría que preguntarles).

Lo impresionante es que todos siguen exactamente la misma tendencia. Buscan las canciones de moda, especialmente los más pop y hacen una versión acústica del éxito que todo mundo está cantando (Si es un Alfa-Estreno, mejor). Créanme que me gusta, pero la sobrepoblación se está reflejando también en la cantidad de videos publicados en internet.

Hace poco, me topé con un grupo que también hace covers (¡Oh sorpresa!), pero lo hace de una manera muy novedosa. Se trata de un trío de cuerdas que pueden cambiar su visión, no solo de los covers, sino de las canciones originales que interpretan. Se llaman Simply Three y vale la pena que les den una oída. Tienen versiones de Demons y de Counting Stars muy buenas, aquí se las dejo por si ocupan.

Counting Stars

Demons