No desperdicies la oportunidad

Naciste con la posibilidad de cambiar vidas, no la desperdicies

Esta frase la encontré rondando por internet. Lo sé, me he quejado de estas frases anónimas. Pero esta en especial me llamó la atención, así que hice mi propio diseño (con eso ya mejoró considerablemente, créanme).

Me gustó por dos razones. La primera es que me recordó al último mensaje de Oprah Winfrey en su programa. Mencionó esta misma idea. Todos tenemos la capacidad de cambiar vidas. Y a veces no tenemos que ir más lejos de nuestra propia familia, incluso de nuestra propia persona. Todos tenemos ese poder. Y en ese poder se refleja también un propósito. El propósito de nuestra vida se encuentra en el momento en que se conecta con los propósitos de otras.

El segundo motivo es que así ha transcurrido mi vida. Nunca imaginé tener el poder de cambiar alguna vida. Y hoy, reflexionando tranquilamente y en privado, creo que lo he logrado (en mayor o menor medida). ¿He cometido errores? Claro, muchísimos… A veces lastimando a las personas que más quiero. Pero esta verdad me hace seguir caminando. Estoy aquí por alguna razón, o quizá por muchas, que voy descubriendo en el trayecto.

Así que si llegaste a este blog por casualidad o buscando algo, ojalá que sea eso: tienes una posibilidad frente a ti siempre, no la desperdicies… ylavidasigue-iconofin

¿Haz cambiado alguna vida? Cuéntanos en los comentarios…