Y la vida sigue…

🎧ESCUCHA AQUÍ EL ARTÍCULO ⬆️

Quiero decirte algo, te lo digo a ti, pero también me lo digo a mí mismo:

A ti, que crees que todo el mundo parece estar en tu contra, que solamente te topas con complicación tras complicación. A ti que crees que Dios no tiene otra tarea más que hacerte la vida de cuadritos, te digo… La vida sigue.

Tú, que experimentas la soledad o la incomprensión. Tú que sientes que nadie te entiende. Tú que no puedes sacar lo que llevas dentro, aún cuando haya una persona dispuesta a escucharte, debes saber que… La vida sigue.

A ti que te cuesta trabajo experimentar una verdadera alegría. A ti, que las victorias y los éxitos no te saben a nada por grandes o significativos que sean. A ti que aún no has tenido tu gran oportunidad, te digo… La vida sigue.

Tú, que te tienes que preocupar por una deuda, por tus responsabilidades, por el trabajo, por las personas que esperan una respuesta de tu parte. Tú que tienes una lista interminable de pendientes, sé consciente que… La vida sigue.

A ti, que sabes que tienes una misión que pocas personas entienden. A ti, que luchas por seguir un camino distinto al que usualmente caminan todos los demás, aunque sea difícil, te aseguro… La vida sigue.

Tú, que vas corriendo para hacer realidad cada idea, cada proyecto, cada sueño y cada oportunidad que se cruzan por tu mente y tu corazón, tienes la garantía de que… La vida sigue.

A ti que te encanta disfrutar cada momento, que saboreas cada bocado, que sonríes a cada persona, que te arriesgas a cada aventura, te confirmo… La vida sigue.

La vida sigue…  con cada segundo, con cada año, con cada trabajo, con cada romance, con cada proyecto, con cada viaje. Sí, que no se te olvide. La vida sigue, incluso después de la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s