Sobre mí

Soy Diego Parada Herrera.

Este soy yo. Un mexicano que quiere hacer de este mundo un lugar mejor.

Estudié comunicación, es lo que más me gusta hacer y lo que mejor me sale, aunque también le hago un poco al diseño, mercadotecnia y los eventos especiales… todo lo creativo, juega. Soy maestro en responsabilidad social para poder aportar algo al mundo en el que vivimos de una forma profesional.

Trabajo en Fundación Vuela, un proyecto que me tocó empezar hace más de 10 años con algunos de mis mejores amigos y que nos ha descubierto las lecciones que los niños con cáncer nos dejan todos los días. Estoy seguro que ellos tienen un mensaje para la humanidad en estos tiempos que vivimos y nuestra responsabilidad es acompañarlos y ayudarlos a que ese mensaje llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Me encanta pasar el rato en la naturaleza, pero no cambio la ciudad por nada. Me gusta leer, escribir, escuchar música, dibujar, ir al cine y pasar un buen rato con los amigos. Trabajo para vivir, no vivo para trabajar. Soy además, fiel defensor de esa afirmación.

Algunas de las personas que más admiro son Jesucristo, Walt Disney, la Madre Teresa de Calcuta, Steve Jobs, Alejandro Sanz, Oprah Winfrey, Rafael Nadal y mi abuelo: Manuel Herrera. Mezcla extraña, pero así es…

Tengo un carácter complicado (y los que me rodean lo saben mejor que yo), aunque trato de vencerme a mí mismo todos los días. Me gusta soñar, imaginar, pensar y reflexionar, tanto, que a veces me desconecto de la realidad, solo un ratito.

Mi meta es que al final de mi vida no quede mi trabajo, mi dinero, mis reconocimientos, mis errores o mis palabras, sino que cualquiera pueda decir: “Este hombre era bueno”.

Este blog.

Lo escribo un poco por vanidad y un poco por sanidad. Es una forma de plasmar lo que pienso, siento, aprendo y encuentro y compartirlo con los demás. Ver más.