Este blog

Este blog lo escribo un poco por vanidad y un poco por sanidad. Es una forma de plasmar lo que pienso, siento, aprendo y encuentro para compartirlo con los demás. Resulta que un día me puse a pensar en lo que hago. Una de las cosas que más me gusta es escribir. Escribir me aclara las ideas y en el mundo urge tener ideas claras. Por lo menos eso parece, porque pocas personas las tienen.

Así que otro buen día pensé que valía la pena dejar esas ideas escritas, para que alguien, en algún momento las pueda leer. Ese alguien puedo ser yo, puedes ser tú o puede ser algún navegante por internet.

No es un diario, pero contiene sentimientos. No son noticias, pero afecta nuestra vida. No son ensayos, pero analizan lo que sucede. Es un proyecto con el que pretendo aprender, desahogarme, reflexionar y ser yo mismo. Lo escribo para mí, pero creo que no somos tan diferentes.

¿De qué se trata? De escribir sobre las cosas que me gustan, como libros y películas. De reflexionar sobre lo que pasa en el día a día. De compartir las cosas que voy conociendo. De entender lo que ocurre en el mundo de las ideas y dejar una radiografía escrita de lo que pienso y siento. Después de todo, mañana puede no ser lo mismo.

De algo estoy seguro… todos pasamos por momentos muy buenos, donde parece que nada puede detenernos y donde creemos que la felicidad está asegurada. Pero también, hay circunstancias que nos duelen, que nos hacen sufrir y donde parece que perdemos el rumbo. Lo único que quiero es que esto nos recuerde una cosa: Lo bueno y lo malo pasa… y la vida sigue.

¿Qué haces tú aquí?

Me gustaría que me dijeras. Me da gusto que hayas llegado, date una vuelta, comenta en los posts y si quieres colaborar con algo, avísame y lo publicamos. Finalmente, la vida es para vivirla con otras personas.

¡Buen viaje!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jennifer dice:

    Para ti tan solo un Gracias!!!!

  2. (PCINP) dice:

    Es bueno encontrar cada día a más personas brindando sus letras y pensamientos para mejorar su propia humanidad y así la del planeta entero.

Deja un comentario