Este blog

logopensandoEste blog lo escribo un poco por vanidad y un poco por sanidad. Es una forma de plasmar lo que pienso, siento, aprendo y encuentro y compartirlo con los demás. Resulta que un día me puse a pensar en lo que hago. Una de las cosas que más me gusta es escribir. Escribir me aclara las ideas y en el mundo de hoy urge tener ideas claras. Por lo menos eso parece, porque pocas personas las tienen.

Así que otro buen día pensé que valía la pena dejar esas ideas escritas, para que alguien, en algún momento las pueda leer. Ese alguien puedo ser yo, puedes ser tú o puede ser algún navegante por internet.

¿De qué se trata? De escribir sobre las cosas que me gustan, como libros y películas. De reflexionar sobre lo que pasa en el día a día. De compartir las cosas con las que me topo en internet. De entender lo que ocurre en el mundo de las ideas y dejar una radiografía escrita de lo que pienso y siento. Después de todo, mañana puede no ser lo mismo.

¿Qué haces tú aquí?

Me gustaría que me dijeras. Me da gusto que hayas llegado, date una vuelta, comenta en los posts y si quieres colaborar con algo, avísame y lo publicamos. Finalmente, la vida es para vivirla con otras personas.

¡Buen viaje!